Compartir

 

* Asegura que él sí resolverá los problemas; insiste en mandar “a la chingada” a “los pinches parquímetros”

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 22 de mayo de 2018. El candidato a presidente municipal de Acapulco por la coalición Transformando Guerrero (PRI-Verde), Ricardo Taja Ramírez, se lanzó contra el gobierno municipal que encabeza el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre. Dijo que él sí cumplirá sus promesas, “no como el presidentito que le quedó grande la silla y que no ha sido capaz de no resolver (sic) un solo problema en Acapulco”.

El candidato priista expresó lo anterior durante una visita domiciliaria en la casa de la dirigente tricolor -por algunos años perredista- Marilú Saucedo, en la parte alta de la colonia Jardín Azteca. Acompañado de la candidata a diputada local Adriana Reyes, Taja Ramírez dijo que hay mala recolección de basura, mal alumbrado público, no hay agua potable en la mayoría de las colonias, no hay drenaje ni seguridad, “pues ya que se vaya a la fregada”

“Por eso -dijo, al alcalde- lo vamos a sacar ya y se van a la chingada sus pinches parquímetros”, señaló.

Raja Ramírez insistió en su frase de sacar a Acapulco “a como dé lugar” y aseguró que él no se va a pelear con el gobernador y será amigo del presidente de la República.

Asimismo, dijo que el actual gobierno “ya sabemos que va a dejar un desorden financiero”.

Posteriormente, el priista siguió sus actividades de campaña en Pie de la Cuesta.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here