Compartir

* «Pero además estamos yendo más allá, es decir, una revisión integral desde quienes van a ocupar las secretarías», agregó la presidenta municipal electa

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de septiembre de 2021. La alcaldesa electa, Abelina López Rodríguez, anunció que la siguiente administración municipal, junto a los próximos regidores, reducirán su sueldo a 50 por ciento.

Tras encabezar una reunión este viernes con los ediles de la fracción de Morena y la gobernadora electa en Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se acordó aplicar esta política pública en el próximo gobierno municipal, siguiendo los principios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

López Rodríguez anunció que este acuerdo da seguimiento a la ruta de la austeridad, donde se reducirá el sueldo de los próximos funcionarios, en beneficio de Acapulco.

«Siguiendo los principios de la Cuarta Transformación, honestidad, austeridad y combate a la corrupción, vamos hoy en este anuncio con los integrantes de la fracción parlamentaria de Morena; los ediles de Acapulco hemos acordado bajarnos el sueldo todos, pero además estamos yendo más allá, es decir, una revisión integral desde quienes van a ocupar las secretarías».

La presidenta municipal electa aseguró que su gobierno representará la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos públicos, ofreciendo resultados a la sociedad acapulqueña.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here