Compartir

*La atención se da en el área del Acapulco Tradicional, informa el coordinador de Servicios Públicos

Acapulco, Gro., 20 de septiembre de 2019.- Con brigadas integrales de servicios públicos, el gobierno de Acapulco atiende la limpieza y mantenimiento de la franja turística, acciones necesarias e intensivas en la presente temporada de lluvias; con el despliegue de cuadrillas en la zona Tradicional del puerto.

Al respecto, el titular de la coordinación de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, indicó que las dependencias operativas del Ayuntamiento cumplen con el redoble de esfuerzos que instruyó la alcaldesa Adela Román Ocampo, para ofrecer un Acapulco limpio y ordenado a pesar de las incidencias que ocasionen las lluvias,  por lo cual dichas acciones integrales se mantendrán hasta concluir la temporada oficial de fenómenos meteorológicos en noviembre próximo.

El funcionario explicó que en las labores de remozamiento y limpieza participa personal de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana y Alumbrado Público.

Levantamiento de tierra, barrido fino y grueso, poda y chapona de áreas verdes, reparación de luminarias, así como repintado de guarniciones y bardas, son parte de las labores del personal operativo a su cargo.

Manrique García dijo que así como en periodos vacacionales, la temporada de lluvias exige un mayor esfuerzo de las áreas que comprenden los servicios públicos municipales, sin que esto implique descuidar el trabajo diario en la zona urbana, suburbana y rural de Acapulco.

Las acciones emergentes iniciaron en la zona del Acapulco Tradicional, enseguida se atendieron lugares como la avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Las Playas, en puntos como playa La Angosta, Sinfonía del Mar, calle del Patal y zonas adyacentes a la vialidad.

Juan Carlos Manrique adelantó que las brigadas integrales de Servicios Públicos avanzarán en distintos frentes para corregir los desperfectos causados por las lluvias registradas en Acapulco en días recientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here