Compartir

* Reconoce el senador trabajo del gobernador, Héctor Astudillo, en gira por la Costa Chica, durante reunión con la sociedad civil que incluyó a profesionistas

REDACCIÓN  /

Ometepec, 22 de noviembre de 2020. El senador de la República Manuel Añorve Baños realizó una nueva gira de trabajo por San Marcos, Marquelia, Cruz Grande, Copala, Ometepec, entre otros municipios de la Costa Chica, en donde se reunió con integrantes de la sociedad civil y diversos sectores como empresarios, ganaderos, campesinos, maestros, doctores, ingenieros, entre otros, para exponerles el trabajo parlamentario y legislativo que realiza en la Cámara de Senadores.

Añorve Baños reconoció el trabajo que ha realizado el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, por esta región, ya que hay muchos avances y apoyos para la ciudadanía, particularmente para productores del campo y de ganado.

En Ometepec, Añorve Baños se reunió con el presidente municipal, Efrén Adame Montalvan, a quien le reconoció su trabajo constante por su municipio y le expresó que las acciones positivas están a la vista y siguen dando resultados.

Además asistió a un desayuno organizado por integrantes de la sociedad civil, al que asistieron el propio alcalde, así como Epigmenio Vázquez, Oscar Velazco, la regidora Sandra Luz López, el dirigente municipal del PRI, Francisco González; Javier Rojas, Hortencia Montero, Marcela López, Salvador Robles, Jaime López, Gabriela Hilario, Raul Díaz, Maria Luisa Reyes, Ivan Laredo, Emiliano Rojas, entre otros.

En su recorrido por San Marcos, el legislador federal llevó el programa de examen de la vista y entrega de lentes gratuitos “Rayito de Luz”, realizado en el Comité Directivo Municipal del PRI, con la presencia de Gerarda Aparicio, presidenta del CDM PRI; Antonio Vázquez, secretario general; Sergio Romero, Macario Navarrete, Bladimir López, Agustín Vázquez y a las ex regidoras Alci Moreno y Chely Vázquez, lideres seccionales y naturales.

El senador asistió también a la Inauguración de la la Casa de Gestoría “La Casa de Charo”, un espacio que servirá, entre otras cosas, para que niños y jóvenes puedan conectarse a internet y seguir con el sistema de clases a distancia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here