Compartir

* Se reafirma la voluntad de unidad, expresa Salomón Jara

 

REDACCIÓN   /

 

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2020. Los precandidatos a la gubernatura del estado se reunieron en esta capital con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la secretaria general Citlalli Hernández y el delegado nacional en Guerrero, Salomón Jara.

En total asistieron 11 aspirantes, pero no estuvo presente el puntero, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

La reunión era para darles a conocer el inicio de la encuesta, pero también para hacer un intento por sacar un candidato o candidata de unidad, tarea prácticamente imposible porque la mayor parte de los aspirantes han hecho esfuerzos por ser ellos, cada uno por su lado, quien resulte ganador. No se esperaba que nadie cediera su lugar para otra persona.

La ausencia de Salgado Macedonio en automático da pie a que se tenga que aplicar la encuesta, pues para que haya consenso se requiere el acuerdo de todos los aspirantes.

En un mensaje de Twitter, Salomón Jara afirmó que con esta reunión “se reafirma la voluntad de unidad para hacer realidad la #4T. ¡Juntos transformaremos Guerrero”.

Los asistentes fueron Alberto López Rosas, Adela Román Ocampo, Nestora Salgado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, Antonio Helguera, Rubén Cayetano García, Marcial Rodríguez Saldaña, Beatriz Mojica, Arturo Martínez Núñez, Luis Walton y Carlos Payán.

Salgado Macedonio no dio declaraciones al respecto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here