Compartir

* “Félix es el corazón de este movimiento”, dice la ex aspirante ante cientos de calentanos

REDACCIÓN  /

Pungarabato, 18 de marzo de 2021. Beatriz Mojica Morga se sumó este jueves a la campaña de Félix Salgado Macedonio, candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.
Mojica, quien participó en la encuesta para abanderar a Morena, aceptó el resultado en favor de Salgado Macedonio y se incorporó a su proyecto político.
Este jueves le acompañó en su gira proselitista por la región Tierra Caliente. Durante la mañana visitaron el municipio de Teloloapan y en la tarde encabezaron una caminata y mitin político en Pungarabato.
“Esto va más allá de una sigla política, por primera vez en más de 30 años, alguien verdaderamente de izquierda tiene la posibilidad de llegar a la gubernatura”, sentenció Beatriz Mojica desde el Zócalo de Ciudad Altamirano, ante cientos de simpatizantes.
“Félix es el corazón de este movimiento, eso no lo podemos perder de vista, por eso estamos aquí”, afirmó la oriunda de Ciudad Altamirano ante sus paisanos.
Relató que, hace más de 30 años, su madre la incorporó al movimiento de izquierda gracias a Aurora Macedonio, madre de Félix Salgado.
Las primeras reuniones, recordó, las realizaron debajo de los árboles de tamarindo de esa ciudad calentana.
“Sería incongruente de mi parte no sumarme en esta campaña, vamos a sumarnos porque, como calentana, empeñé mi palabra y aquí estamos, los calentanos somos gente de palabra”, sentenció.
Asimismo, subrayó que desde hace más de 70 años Guerrero no ha tenido un gobernador emanado de la región Tierra Caliente.
“Por eso estamos abandonados, no llega la inversión y hay problemas de inseguridad”, consideró la política de izquierda.
De acuerdo con Mojica Morga, la postulación de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador por Morena es “una oportunidad histórica” no sólo para los calentanos, sino para todos los guerrerenses que confían en que la Cuarta Transformación llegue al estado.
“Sin mezquindades nos hemos quedado (en Morena), aquí nos vamos a quedar”, sentenció.
Asimismo, exhortó al resto de los aspirantes a sumar esfuerzos en el proyecto político que encabeza Salgado Macedonio.
“No importa quién sea el candidato, todos tenemos que jalar parejo, como buenos calentanos y guerrerenses, tenemos que demostrarle al presidente Andrés Manuel López Obrador que estamos listos para que la Cuarta Transformación llegue al estado”, expuso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here