Compartir

* Se reúne el senador con trabajadores del municipio que gobernó en 2005-2008

* La Cuarta Transformación va caminando, expresa el senador

 

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 22 de febrero de 2020. El senador guerrerense Félix Salgado Macedonio se reunió este sábado con integrantes de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), encabezados por su dirigente Mario Alonso Quevedo, y el ex dirigente Humberto Piza Pérez.

El encuentro con los trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco permitió rememorar los tiempos en que Salgado Macedonio fue alcalde del puerto.

Salgado Macedonio aprovechó para explicar a los sindicalistas que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está llevando a cabo una transformación profunda en la vida del país en la que el eje central es el combate a la corrupción.

Como es natural, expuso, hay una reacción virulenta de la derecha, que ha sido desplazada del control del país y que busca recuperarlo. Sin embargo, dijo, la Cuarta Transformación planteada por López Obrador va caminando y cada día se consolida más.

El encuentro fue simplemente un saludo amistoso. Salgado Macedonio les ofreció ser su voz en el Senado para que los planteamientos de los acapulqueños se escuchen en esa tribuna nacional.

Recordó que cuando fue alcalde, en lugar de deudas, su gobierno dejó recursos en las arcas del municipio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here