Compartir

* Será realmente vínculo con las autoridades para solucionar problemas sociales, expresó el candidato del PRI-PRD a la diputación local del distrito 7

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de abril de 2021. Al recomendar evaluar los resultados que han obtenido en los últimos años respecto a obras, servicios públicos y gestoría social, el candidato a diputado local por el distrito 7 de la alianza PRI y PRD, Ricardo Astudillo Calvo, sugirió no volver a exponer el futuro de su demarcación y reflexionar su voto el próximo 6 de junio.

Tras reunirse con integrantes de la CNC y habitantes del poblado de Tres Palos, el abanderado de la coalición “Va por Guerrero”, sugirió no volver a jugar con sus zonas de residencia, al poner en manos de quienes únicamente tienen urgencia por llegar al poder, por los beneficios personales que ello conlleva.

Astudillo Calvo afirmó “nuestra generación va por resultados” y consideró que se requiere de “mayor compromiso en el territorio” para atender cada una de las demandas que está encontrando respecto a deficiencias en servicios públicos relacionados con la falta de agua potable, tardía recolección de basura y escasa iluminación en calles y poblados.

En su mensaje ante los campesinos y colonos, Ricardo Astudillo reiteró su firme compromiso de ser un representante cercano a toda la sociedad, tal y como lo señala su lema de campaña «Mi camino es estar cerca de ti», el cual se definió al caminar constantemente de la mano con la gente de quienes, dijo, ha conocido sus más urgentes necesidades.

Insistió en su promesa de no convertirse como muchos otros en el pasado en un «político de paso», pero si en uno de tiempo completo y principalmente de resultados. «Y su amigo Ricardo Astudillo Calvo ya asumió ese compromiso de estar cerca de todas y todos ustedes», indicó el joven candidato.

Ante ello, solicitó a los presentes apoyar también los proyectos encabezados a nivel estatal por el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos y en el municipio por Ricardo Taja Ramírez, a fin de que retorne la organización y con ello la otorgación eficiente de los programas, así como servicios públicos de calidad, a la que todos los ciudadanos tenemos derecho.

«O no están cansados ya de tener deficientes servicios públicos, la falta de agua, la falta de recolección de basura, la falta de alumbrado público y por supuesto que en su amigo Ricardo Astudillo Calvo van a tener realmente a ese vínculo que necesitan todos ustedes para que sus exigencias y necesidades sean planteadas en el Congreso y buscar soluciones», reafirmó.

El candidato a la diputación local por el distrito 7 exhortó a los presentes a confiar en las nuevas generaciones que buscan, al igual que toda la población, desarrollo y resultados visibles ante los ojos de una sociedad que reclama atención a las necesidades básicas porque puntualmente pagan sus impuestos.

«No nos confiemos, vamos todos a redoblar esfuerzos, para ganar las votaciones y ganar la oportunidad de un mejor futuro para todas las familias de nuestro estado y por supuesto del distrito 7», concluyó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here