Compartir

* Encabeza actos proselitistas en San Jerónimo de Juárez y en Tecpan de Galeana

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 5 de enero de 2021. El aspirante al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Moreno Arcos, aseguró que confía en que el próximo viernes sea declarado candidato único por su partido y registrarse el próximo domingo 10 de enero.

Este mediodía, el ex secretario de Desarrollo Social estuvo en la cabecera municipal de Benito Juárez, en San Jerónimo, donde fue recibido por unos 200 seguidores encabezados por la regidora del ayuntamiento, Karina Galeana Morales, y por la ex alcaldesa Dehisi Coria Galeana, donde refrendó el apoyo que brindará al campo y a la industrialización del estado.

En Tecpan fue recibido por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Tomás Ocampo de la O, así como por los regidores del ayuntamiento, Miriam González Mendiola y Valente Romero de la O, entre otros líderes del tricolor.

En entrevista, Moreno Arcos adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI lleva a cabo las mediciones debidas, y que en todas esas mediciones sale arriba, y por esa razón confía en que será él quien sea designado el candidato al gobierno del estado y también el candidato de la alianza PRI-PRD, para finalmente ser registrado ante el CDE el próximo domingo 10 de enero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here