Compartir

* Se deben elegir candidatos con vocación de servicio, dijo el candidato del PRI-PRD a la diputación local del Distrito 7

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de abril de 2021. Al comprometerse a ser un “gestor incansable” de las necesidades de la población de colonias y poblados que comprenden el Distrito 7, el candidato a diputado local por la alianza PRI-PRD, Ricardo Astudillo Calvo, aseguró que, con una buena administración de los recursos públicos, se puede atender los servicios básicos que reclaman los acapulqueños.

Ante vecinos de la colonia Navidad de Llano Largo, el joven abanderado de la coalición “Va por Guerrero” consideró que “sí se puede tener un mejor Acapulco” y ofreció “ser portavoz de las necesidades de la ciudadanía, llevar las exigencias y las causas que se encuentra uno aquí caminando y llevarlas al Congreso del Estado”.

Ricardo Astudillo comentó que en los recorridos que ha realizado por las diferentes colonias y poblados del distrito, se ha percatado que una de las exigencias prioritarias de la ciudadanía es el deficiente sistema de alcantarillado, misma que consideró prioritaria y parte de sus compromisos para ser atendido una vez que logre llegar al Congreso donde impulsará políticas públicas que permitan brindar una vida digna a las familias del puerto.

“El Ayuntamiento de Acapulco debe de contar con el recurso y las herramientas básicas para cubrir las necesidades de las colonias no sólo del distrito 7, sino de todo Acapulco”, agregó el candidato de la coalición “Va por Guerrero”.

Al visitar la colonia la Navidad de Llano Largo, en compañía de su compañero de fórmula, el perredista Bulmaro Cabrera Rojas, Ricardo Astudillo Calvo ratificó su compromiso de trabajar y dar resultados cerca de la gente y enfatizó que “sí se puede tener un mejor Acapulco, sí se puede mejorar la dotación de agua y el alcantarillado, sí se puede mejorar el alumbrado público y sí se puede mejorar la recolección de basura”.

“En mí tendrán un gestor incansable y trabajaré todos los días para honrar su respaldo y demostrar que los jóvenes sí podemos ser voceros de las causas sociales”, aseguró.

Pidió a la población conocer bien a quiénes nos representarán y elegir a los mejores perfiles, que tengan como vocación el servicio y la gestión para trabajar siempre de manera unida y cercana con la ciudadanía. “Que no vengan sólo en procesos electorales y luego abandonen su distrito”, dijo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here