Compartir

* La  unidad de sus militantes es la fortaleza del partido, asevera el ex diputado federal

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 30 de julio de 2017. La unidad de la militancia es la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional para obtener la mayoría de triunfos en el proceso electoral del 2018, señaló el ex diputado federal Manuel Añorve Baños, en gira de trabajo en la cabecera municipal de Atoyac de Alvarez, donde llevó la campaña de lentes gratuitos, Rayito de Luz, acompañado del diputado Samuel Resendiz y el ex alcalde Ediberto Tabares Cisneros.

Añorve Baños manifestó que los trabajos que se están desarrollando en distintas mesas temáticas son fundamentales para orientar la visión que debe tener a futuro el PRI, que incluye también el análisis de los estatutos.

La próxima asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional el 12 de agosto –dijo-, será el parteaguas que definirá el rumbo del partido, hacia a la elección del próximo año.

«Si somos inteligentes, si no nos dividimos, si salimos con consensos y entendemos que debemos ir por el voto ciudadano, pero con respeto a la militancia, fortalecemos al partido», reiteró Añorve Baños.

El ex integrante del CEN del PRI, destacó el trabajo realizado por el presidente Enrique Peña Nieto en todo el país y en Guerrero; respaldando las acciones que desarrolla el gobernador Héctor Astudillo Flores, con obras de infraestructura de gran impacto social y de manera especial, en el tema de la seguridad, en el combate a la delincuencia en apoyo de la sociedad guerrerense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here