Compartir

* Reconoce el senador las obras que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha realizado en región de La Montaña de Guerrero

REDACCIÓN  /

Tlapa de Comonfort, 14 de noviembre de 2020. Durante una gira de trabajo por diversos municipios de la región de La Montaña de Guerrero, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció el trabajo que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha realizado por esta zona, como el libramiento de Tlapa, el puente Itacuán en Alcozauca, que permite comunicar a diversas comunidades, así como la rehabilitación de instituciones educativas.

Durante una serie de actividades, en las que llevó su brigada de Lentes Gratuitos “Rayito de Luz”, y sostuvo encuentros con la clase política, religiosa, empresarial y sociedad civil, Añorve Baños dijo que es muy respetuoso de los tiempos electorales, pero reiteró su aspiración para ser el candidato del PRI a la gubernatura, y adelantó que si el PRI decide que él sea su candidato, caminará junto con el PRD y con la sociedad civil.

Manuel Añorve puntualizó en La Montaña que es factor de unidad y que, en estos momentos, lo menos que quieren los ciudadanos son pleitos, por lo que reiteró que siempre ha recorrido la entidad sin importar si son o no tiempos electorales.

Además, expresó que en la pluralidad política que se vive actualmente se deben incluir las propuestas de todos para el bien de Guerrero, siempre siendo respetuoso de todos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here