Compartir

* Reitera la alcaldesa el llamado a empresarios para acatar las medidas de seguridad ante la fase tres de la contingencia sanitaria por COVID-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de abril de 2020. Para constatar que se cumplen con las normas establecidas de prevención e higiene en la elaboración y distribución de alimentos, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo visitó este jueves la cocina comunitaria ubicada sobre la avenida Farallón, frente a la estación gasolinera en el acceso al fraccionamiento Cumbres de Figueroa.

Durante su estancia en la cocina comunitaria de Farallón, Román Ocampo constató que los ciudadanos beneficiados sean atendidos con calidad y calidez por parte del personal a cargo de operar los 22 puntos alimentarios. Además, exhortó a la sociedad a acatar las medidas de higiene y sana distancia; también pidió a quienes tienen posibilidad de adquirir comida que permitan a la gente sin recursos beneficiarse con la alimentación que se distribuye gratuitamente a la gente sin dinero ni ingresos.

“Está de por medio la salud de ustedes y de su familia, este es un problema de vida o muerte, no estamos jugando”, recalcó la edil porteña.

Dijo que desde este miércoles comenzaron a funcionar los comedores comunitarios en colonias como La Progreso, La Mica, Benito Juárez, La Libertad, Ciudad Renacimiento, Coloso, Colosio, Emiliano Zapata, Jardín y Cayaco, además de ocho que beneficiarán a habitantes de las comunidades de Xaltianguis, Cacahuatepec, Cerro de Piedra, San Pedro Las Playas, San Isidro Gallinero, San Isidro Labrador, el Playón y Kilómetro 42.

De igual manera, Adela Román reiteró su llamado a los empresarios a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mantener cerrados todos los establecimientos que no sean de prioridad.

La alcaldesa estuvo acompañada de la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), Adriana Román Ocampo, encargada de la elaboración y distribución de los alimentos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here