Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de abril de 2021. Félix Salgado Macedonio será recibido en audiencia este lunes por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con el objeto de desahogar alegatos con relación a su derecho constitucional de votar y ser votado.

La reunión, que será a las 11 de la mañana, será efectuada de manera virtual, «y en ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes», escribió Salgado Macedonio en su cuenta de Facebook.

El senador con licencia había interpuesto un juicio para la protección de sus derechos político-electorales, asentado en el expediente SUP/JDC/630/2021, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) canceló su registro como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

A través de la red social, informó previamente que solicitó se le conceda el derecho de audiencia de alegatos, para exponer los razonamientos jurídicos que le permiten votar y ser votado en las urnas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here