Compartir

* El ex alcalde de Acapulco se reunió con líderes nacionales de Movimiento Ciudadano

REDACCIÓN  /

Ciudad de México, 20 de octubre de 2021. En su búsqueda por crear el frente amplio de la unidad de las izquierdas, el ex candidato del PRD a la gubernatura en Guerrero Evodio Velázquez Aguirre se reunió con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, y el senador por MC, Juan Zepeda.

En una foto difundida a través de sus redes sociales, Velázquez Aguirre dijo que la idea es que el PRD regrese a su origen y que «el camino es hacia la izquierda».

Agregó que por ello se reunió en el Senado de la República con los senadores Delgado y Zepeda, quienes son activos importantes de MC «con quienes compartimos la idea de que las izquierdas deben estar unidas y que el PRD tiene una gran historia que no debe perder».

«Por supuesto que recordamos los momentos en que MC fue parte de los triunfos del PRD en Guerrero en 2005 y 2011, y en otros Estados del país», dijo.

Asimismo reconoció «la posición digna que ha tomado MC en el debate público, al ir solos en el proceso que les permitió ganar la gubernatura de Nuevo León y muchas posiciones importantes».

Finalmente Evodio Velázquez reiteró que seguirá visitando a actores políticos, históricos, de la izquierda de México, en su búsqueda por recuperar la ideología del PRD; «seguiremos avanzando en la construcción de un frente amplio donde demos el debate al interior y fuera del PRD».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here