Compartir

* Elías Azar se congratuló de tener como nuevo integrante al empresario

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 29 de octubre de 2020. El presidente de la Asociación Civil Va por Acapulco, Vicente Ávila Ortiz, fue nombrado como vicepresidente de Desarrollo Económico  del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

En una ceremonia realizada el día de hoy en la ciudad capital del estado de Guerrero, el empresario acudió para presenciar la Firma de Alianzas de Empresas Profesionales de dicha organización y recibió el nombramiento de manera oficial.

Ávila Ortiz recibió el nombramiento de manos de la diputada Norma Otilia Hernández Martín, teniendo como testigos a destacados empresarios de distintos ramos en toda la entidad.

El presidente de Va por Acapulco AC fue invitado expresamente por el presidente estatal del CCE, Omar Elías Azar, quien se congratuló de tener como nuevo integrante al activo social que representa Vicente Ávila.

Durante el acto, estuvieron presentes los diputados Servando de Jesús Salgado, Richard Castillo; el presidente de la Codehum, Ramón Navarrete Magdaleno; el secretario de Cultura, Mauricio Leyva; así como el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here