Compartir

 

* El coordinador distrito Guillermo Galeana García, asegura que en el Partido del Trabajo su candidato natural al gobierno del estado es el exdiputado federal.

J ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

San Jerónimo de Juárez, 11 de julio de 2020. El candidato natural del Partido del Trabajo (PT) al gobierno del estado, para las elecciones del próximo año, sin duda alguna será el actual coordinador en Guerrero de este instituto partidista, Victoriano Wences Real, aseguró el coordinador distrital Guillermo Galeana García.

Abordado en entrevista este sábado, el joven político, agregó además que la estructura del PT ya está prácticamente en acción para enfrentar el proceso comicial de 2021, mientras que en la alianza que hicieron con el Partido Verde Ecologista y el Morena, acordaron defender al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a su proyecto de la Cuarta Transformación, ante los ataques de la derecha mexicana.

Foto Alberto Solís Loeza.

Agregó que mientras tanto está metido en el proceso de afiliación al PT, por lo que añadió que llevan casi 800 militantes afiliados en este que es uno de los municipios más pequeños de la región de la Costa Grande, además de encabezar las gestiones para bajar programas sociales y apoyos para las familias más necesitadas del distrito local 10 integrado por los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here