Compartir

* El candidato a diputado federal pide no recurrir al voto cruzado para poder dar un triunfo arrollador a su partido

REDACCIÓN  /

Acapulco, 15 de abril de 2021. Con un llamado a no hacer voto cruzado y respaldar en las urnas a todos los candidatos de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros recorrió este jueves las colonias Bellavista, Juan R. Escudero y el poblado Pie de la Cuesta, donde reiteró su compromiso con sus habitantes para coadyuvar en la solución de sus añejos problemas, particularmente los servicios públicos deficientes.

Al recorrer las colonias de distrito 4 federal, Sandoval Ballesteros pidió a los colonos su voto masivo para Morena y reconoció que lo prioritario es que los gobiernos se conduzcan con honestidad, que los representantes populares hagan bien su trabajo, vigilar que el presupuesto se ejerza bien y que no se roben el dinero que es del pueblo.

A los habitantes de esas tres colonias ubicadas al poniente de Acapulco les refrendó su compromiso de regresar, escucharlos y atender sus demandas; “porque no se puede aspirar a que esta transformación la hagan sólo los políticos, requerimos de la ayuda y la participación de todos ustedes; ustedes deben ser la guía conductora, los que nos indiquen el camino, lo que hay que hacer y no hacer”.

Como desde el inicio de su campaña en busca de llegar al Congreso de la Unión, el candidato tocó puertas de las casas, visitó negocios y sitios públicos para tener un acercamiento con la ciudadanía y exponerles la relevancia de tener de nueva cuenta la mayoría de las diputaciones para dar continuidad a las iniciativa y reformas del gobierno federal, además de poder gestionar suficientes recursos para infraestructura básica que permita el mejoramiento del nivel de bienestar de la población y un mejor desarrollo social.

Les explicó también que la Cuarta Transformación no es sólo un partido ni una elección; tampoco es solamente un gobierno; es la gente defendiendo a la gente junto con el gobierno, haciendo los cambios necesarios para que haya mejores condiciones de vida, para que se acabe la corrupción y se beneficie al pueblo.

Por ello los convocó a salir y votar el 6 de junio para que con mucha contundencia triunfe Morena en todos los niveles. Agregó que los partidos de oposición están confiados que en esta elección intermedia Morena baje su intención de voto y le apuestan a ganar con sus estructuras y con su viejo sistema de compra del voto; “pero se equivocan, quienes creen que en Guerrero se va a violentar la voluntad popular, en esta elección nuevamente habrá un triunfo popular y arrollador que permitirá consolidar la Cuarta Transformación del país”, sentenció.

Finalmente, Sandoval Ballesteros coincidió con los colonos del distrito cuatro en que los partidos de oposición, al no ir a visitarlos a sus casas, negocios y centros de trabajo, desconocen el gran ánimo de la gente de votar por Morena; sin embargo, dijo que no echarán las campanas al vuelo y continuarán diariamente recorriendo las colonias del distrito.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here