Compartir

* Martina Zequeida Angelito reprochó el olvido del gobierno estatal a esta comunidad turística que tiene las playas cerradas

 

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /

 

Acapulco, 24 de abril de 2020. La dirigente de la Unión de Restaurantes y Hoteles de la playa Pie de la Cuesta, Martina Zequeida Angelito, reprochó a las autoridades, sobre todo al gobierno del estado, por tenerlos olvidados en estos tiempos de la cuarentena por el Covid-19.

Alberto Solís Loeza

En entrevista la representante de los prestadores de servicios turísticos de esta zona del municipio de Acapulco, sostuvo que sus representados «hay veces que no tienen ni para las tortillas», luego que el gobierno del estado y el ayuntamiento acapulqueño les ordenaron el cierre total de sus negocios y de las playas.

Se preguntó dónde está el apoyo del gobernador Héctor Astudillo para esta zona. Sin embargo, Zequeida Angelito dijo que confían en que el gobernador y el secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona no los olviden, que se acuerden de ellos y de sus familias porque están pasando por una situación muy difícil, tal como lo están pasando el resto de pobladores del estado de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here