Compartir

* El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado expresó que si Salgado Macedonio quiere participar en Guerrero, todavía tiene tiempo

REDACCIÓN    /

 

Ciudad de México, 09 de julio de 2020. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que fue él quien le pidió e insistió al senador Félix Salgado Macedonio que regresara a su curul pues “lo necesitamos”.

“Como presidente de la Comisión de Defensa Nacional, (Salgado Macedonio) ha sido muy eficaz y ha sido un interlocutor muy respetable en las Fuerzas Armadas entonces le pedí que regresara porque necesitamos su talento, su juicio, su sensibilidad social como dirigente político, yo fui el que insistió en que regresara”, dijo.

A través de un video, el dirigente camaral señaló que “Saúl (López Sollano), su suplente, es muy buen amigo y va a esperar su turno pacientemente”.

Monreal Ávila explicó que “si el propio senador Félix Salgado quiere participar en el proceso futuro en su estado, le queda tiempo, va a estar 90 días antes, creo que así dice la Constitución local, 90 días antes del proceso electoral, por lo que estos meses tiene que ayudarnos en el Senado de la República”.

“Lo necesitamos, es muy talentoso, es polémico, pero es un defensor muy audaz, un defensor recio, un defensor intransigente por el movimiento que estamos llevando a cabo, por eso es que lo necesitamos”, remarcó.

Luego aprovechó para dirigir un mensaje al propio legislador: “Félix, gracias por haber aceptado regresar a tu escaño en el Senado de la República, tus compañeros te lo agradecemos y continuamos caminando y trabajando con este proceso de cambio profundo que tiene el país”.

Y a los guerrerenses, les dijo que “tienen muy buen senador que los representa con dignidad y decoro”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here