Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 27 de enero de 2022. Con el objetivo de impulsar la marca Acapulco a nivel nacional, el área de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco, se reunió con representantes del Casino Emotion para buscar un acuerdo de colaboración gratuita.

La gerente del Casino Emotion, Faustina Pineda, destacó que a través de este convenio, Acapulco tendrá presencia en sus 28 casinos sede en más de 11 estados de la República mexicana, como Michoacán, Jalisco, Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, Colima, Ciudad de México entre otros.

Ante el director de Promoción y Difusión Turística, Gerardo Ochoa Amorós, y el director de Fomento al Ecoturismo, José Luis Pellat, Faustina Pineda y con el coordinador regional Marketing, Eduardo Padilla, externaron su intención de colaborar en los eventos deportivos y culturales que estará realizando la Secretaría de Turismo Municipal durante el 2022.

Gerardo Ochoa Amorós destacó que durante los últimos meses, ha aumentado la llegada del turismo nacional e internacional, esto a consecuencia de la promoción que se ha realizado con eventos deportivos y culturales, así como la llegada de cruceros al puerto.

En ese sentido, los representantes de la empresa externaron su deseo de hacer presencia en los eventos que se desarrollen, colaborar en conjunto para recuperar la economía del municipio y darle mayor difusión a la marca Acapulco alrededor de la república mexicana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here