Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 18 de mayo de 2023.El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura presentó los libros El General Coyote y El Libro de Leyendas, de Mario Vergara Benítez, originario de Arcelia, Guerrero, autor de más de 15 obras literarias en diferentes géneros.

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Sentimientos de la Nación, a la que asistió la secretaria de Cultura, Aída Martínez Rebolledo, quien destacó que una de las prioridades de la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es apoyar el talento de los escritores guerrerenses para que tengan la oportunidad y los espacios para presentar sus libros.

El libro «El General y el Coyote», narra pasajes del movimiento armado de la Revolución Mexicana de 1910 y el Libro de leyendas», que narra historias de sucesos que ocurrieron con la imaginación de sus pobladores.

Durante la presentación de las obras, se contó con la participación musical del grupo musical regional «Huizache».
Asistieron los comentaristas Gerardo Hernández Hernández, David Loma Hernández y Jaime Jiménez Patrón, así como alumnas y alumnos de diversas instituciones Educativas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here