Compartir

* Se reunió con integrantes del FRAT el domingo

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 02 de febrero de 2021. Con la pandemia del Covid-19 y la crisis económica, el regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide, planteó en desarrollar un nuevo fondo con la finalidad de apoyar a los prestadores de servicios turísticos y sus familias, una vez llegando al nuevo gobierno municipal.

En reunión con integrantes del Frente al Rescate del Acapulco Tradicional (FRAT) y prestadores turísticos, respetando las medidas sanitarias con el uso de gel y cubrebocas y sana distancia, Aguirre aseguró que este fondo permitirá mitigar las crisis sanitaria, económica o climática, en el que velará a los hombres y mujeres que día a día trabajan al turismo.

«Desarrollaremos un fondo económico a los prestadores turísticos, ya que es un justo y necesario, siendo un acto de generosidad hacia ellos», enfatizó.

La representante del FRAT, Dulce María Gómez Velázquez, le manifestó su apoyo, para sumarse al proyecto progresista y desarrollo de Acapulco del 2021, dónde impulsará un plan de acción que rehabilitara la bahía de Acapulco.

«Confiamos en su proyecto para limpieza y rehabilitación del Acapulco Tradicional, en el que se busca trabajar en conjunto con los prestadores turísticos y gobierno», expresó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here