Compartir

* El candidato priista a la diputación local por la región Norte inició campaña acompañado de Mario Moreno

 

CORRESPONSALÍA /

 

Huitzuco, 04 de abril de 2021. Héctor Vicario Castrejón hizo el compromiso de contribuir a la construcción de un país próspero y un mejor Guerrero “por la vía de las leyes, instaurar el respeto a las instituciones y a cada uno de las y los guerrerenses”.

Al iniciar su campaña por el distrito local correspondiente a esta región, Vicario Castrejón expresó que “alcanzar los objetivos de igualdad y prosperidad democrática requiere de todas y todos”.

En el inicio de la campaña, el aspirante a legislador local estuvo acompañado de diversas personalidades priistas, entre las que destacan el candidato a gobernador de la alianza Va por Guerrero (PRI-PRD), Mario Moreno Arcos, y el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.

El evento se llevó a cabo por la tarde de este domingo en la plaza pública de Huitzuco, con la presencia de militantes tanto del PRI como del PRD, y simpatizantes, provenientes de los municipios de Huitzuco, de Iguala, de Tepecoacuilco, de Buenavista de Cuéllar, Atenando del Río y Copalillo.

Además, estuvo Carlos Uribe, compañero de fórmula de Vicario Castrejón. El candidato a diputado local por el distrito 23, señaló que la alianza entre el PRI y el PRD “representa el respeto por Guerrero, por la pluralidad política, por el trabajo e inclusión”.

También se refirió a quien encabeza esta alianza, el candidato Mario Moreno, de quien dijo que es un líder “que se esfuerza y trabaja para salir adelante, el que apoya y respeta a la familia, el que todos los días despierta con un sueño de progreso y so compromete con el bienestar de su sociedad”.

Esta coalición que surge de la alianza de los dos partidos “es inmune a la demagogia de quienes rompen y violan la ley y quieren engañar al pueblo con la manipulación de sus fechorías y su torcida realidad. Somos la alianza que representa el respeto por las leyes, que se compone de hombres y mujeres que respetan a Guerrero, sus instituciones y su gente”, sostuvo.

En su oportunidad, el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, expresó su compromiso de canalizar presupuestos sin precedentes para rescatar el campo mediante la compra de 500 tractores agrícolas, tecnificación del campo y entrega puntual y completa del fertilizante.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here