Inicio Sociedad Protestan damnificados de Ingrid y Manuel contra Sedatu y el Ayuntamiento

Protestan damnificados de Ingrid y Manuel contra Sedatu y el Ayuntamiento

2023
0
Compartir
Foto Scarlett Arias.

 

* El delegado Armenta Tello “no nos ha dado ni un papel que avale que son nuestras casas”, dicen

* El alcalde Leyva Mena no ha cumplido en la realización de obra hidráulica y servicios, acusan

SCARLETT ARIAS   /

 

Chilpancingo 3 de febrero de 2017.  Un contingente de habitantes del Fraccionamiento el Nuevo Mirador,  bloqueó la avenida Ignacio Ramírez, frente al Ayuntamiento capitalino, para demandar la entrega de escrituras y realización de obra hidráulica y servicios al gobierno del alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Se trata de ciudadanos que fueron damnificados tras los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel en septiembre de 2013 y que después de dos años fueron reubicados cerca de la comunidad de Palo Blanco, terreno en el que habitan 2 mil 400 personas desde el 2015.

Las escrituras que desde hace dos años no han sido entregadas correspondía a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dependencia de la que es titular José Manuel Armenta Tello y los servicios públicos al gobierno municipal de Chilpancingo luego de los siniestros.

Gabriela Padilla, damnificada, aseguró que desde que fueron reubicados la dependencia federal no les han estregado escrituras ni un papel que avale que son dueños de sus casas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here