Compartir

*Exigen aumento al pasaje, así como rehabilitación de varios tramos carreteros

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan, 04 de noviembre de 2022. Para exigir a las autoridades la disminución en los precios de los combustibles, así como la autorización de las tarifas del pasaje y la rehabilitación de varios tramos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; este viernes por la mañana transportistas organizados llevaron a cabo un paro de labores durante una hora.

Los manifestantes pertenecen a la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), y fueron encabezados por su dirigente, el regidor del PRI, Fernando De la Rosa González, quien solicitó la intervención del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que lleven a cabo la reparación de muchos tramos de la vía federal que actualmente está en malas condiciones.

En los medallones de sus unidades motrices colocaron leyendas en contra del ‘gasolinazo’, además de pedirle al director de la comisión técnica de transportes en la entidad, Arturo Salinas Sandoval, que les permita aplicar un aumento en sus tarifas de pasajeros, principalmente porque todos los insumos han subido y ellos como transportistas organizados no ven sus ganancias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here