Compartir

* «Miente la gente que dice que voy a declinar por otros candidatos, nunca vine con esa intención y nunca lo voy hacer”, dice la candidata a gobernadora por MC

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 21 de mayo de 2021. “Ruth Zavaleta no va a declinar por nadie, va a llegar al final; miente la gente que dice que voy a declinar por otros candidatos, nunca vine con esa intención y nunca lo voy hacer”, afirmó la candidata a la gubernatura de Guerrero por Movimiento Ciudadano, durante la reunión con candidatos a diferentes cargos de elección y con Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional del movimiento.

La candidata naranja recordó a los presentes su participación destacable durante los tres debates realizados en el proceso electoral, dos organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IPEC-GRO) y uno con la Coparmex, donde presentó propuestas claras y específicas, y proyectos sobre desarrollo económico y gobernabilidad.

«Soy la mejor candidata. Tengo las mejores propuestas, no son los títulos que me representan para estar con ustedes, es mi experiencia, ya se los he demostrado en los debates, dejen que lo demuestre en los hechos; soy la mujer que puede cambiar el destino de Guerrero», reiteró Ruth Zavaleta Salgado candidata a la gubernatura de Guerrero.

Afirmó que no pretende declinar en favor de algún candidato y advirtió que, en todo caso, sería mejor que los otros partidos declinen por Movimiento Ciudadano, ya que no defraudará al Movimiento ni a los candidatos que han confiado en su campaña.

«Espero que todos los demás declinen por mí, porque soy la mejor candidata para gobernar Guerrero», resaltó Ruth Zavaleta Salgado, abanderada Naranja.

Además, Ruth Zavaleta añadió que, de ser necesario, después del proceso electoral permanecerá en la entidad, para hacer de Movimiento Ciudadano el del cambio y del futuro para Guerrero, por lo que invitó a los presentes a ser parte del “Pacto de Paz” que ha encabezado durante estos dos meses de campaña a gobernadora de Guerrero, “Vamos a pacificar Guerrero, los he convocado a un Pacto de Paz, yo sé cómo hacer que haya menos delitos y menos violencia; yo sé cómo hacer sinergia para que tengan más recursos los guerrerenses, para que todos estemos seguros», concluyó Ruth Zavaleta Salgado.

El evento contó con la presencia de Adrián Wences Carrasco, dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero, y de Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, quien reiteró su apoyo a Ruth Zavaleta Salgado y reconoció su labor y su lucha en causa de las y los guerrerenses: «Ruth es una mujer ejemplar que abandera las causas de Movimiento Ciudadano y es una luz de esperanza para Guerrero».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here