Compartir

*Por segundo año consecutivo, moradores de la Casa Hogar DIF Guerrero visitaron el puerto de Acapulco

REDACCIÓN /

Acapulco, 18 de mayo de 2023. Con el propósito de crear momentos de esparcimiento, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, encabezó una visita guiada en la Décimo Segunda Región Naval de la Marina del puerto de Acapulco, para niñas, niños y adolescentes moradores de la Casa Hogar DIF Guerrero.

La espectacular bahía de Santa Lucía, recibió a los infantes quienes este jueves visitaron las cálidas playas de Acapulco, disfrutaron de momentos de esparcimiento y cultura.

Las niñas y niños a cargo del estado pudieron convivir con personal de la marina, quienes los agasajaron con un pequeño festejo por el pasado Día del Niño, esto organizado por la presidenta del Grupo de Promotoras de la Marina, la Señora, Mercedes Rodríguez de Pescina.

Guiados por la presidenta del organismo, Liz Salgado, las niñas y niños de la Casa Hogar disfrutaron por primera vez un recorrido en bote por la bahía de Santa Lucía, disfrutando así el contacto directo con la naturaleza y el mar.

Dentro de la jornada de paseo, visitaron la emblemática Isla “La Roqueta”; en el recorrido que hicieron mar adentro apreciaron la Virgen de los Mares situada en el fondo del mar, alimentaron peces y vivieron de cerca las bellezas que ofrece el Océano Pacífico.

Con esta actividad recreativa, Liz Salgado consintió por segundo año consecutivo a las niñas y niños de Casa Hogar que vivieron una experiencia inolvidable con la que se restituyen sus derechos humanos, compromiso firme que cumple el gobierno del estado que preside la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Salgado Pineda, reiteró que por el bienestar y la felicidad de las niñas y niños, el DIF Guerrero seguirá haciendo todo lo que le corresponda y más a fin de que crezcan y se desarrollen íntegramente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here