Compartir

* En este evento, los participantes expusieron diversas temáticas dentro de la campaña #AgostoEsJoven

* La titular de la Sejuve, Jessica Maldonado, reiteró su compromiso de apoyar a la juventud

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 21 de agosto de 2022. En el marco del Mes de las Juventudes, y promoviendo la campaña denominada #AgostoEsJoven, la Secretaría de la Juventud y la Niñez (Sejuve) llevó a cabo el Conservatorio Joven, donde participaron representantes las ramas del arte, cultura, ciencia, tecnología, social y medio ambiente.

En el evento, la titular de la Sejuve, Jessica Maldonado Morales, reconoció la trayectoria y labor de cada uno de los participantes, y señaló que desde la Sejuve se impulsa el talento de los jóvenes guerrerenses, haciendo hincapié que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda señala que la juventud son el presente y el motor de la cuarta transformación en la entidad.

En el conversatorio participaron Luis Ángel Luna Juárez, con su ponencia denominada Guerrero el Mundo: Jóvenes en el deporte; Elena Gallardo Santos con el tema, Protejamos lo que somos; Carlos Manuel Rodríguez Salazar, disertó sobre ¿Dónde están los jóvenes y la Robótica?

A su vez, Steve Antonio Carreto Campos expuso sobre Jóvenes en la Construcción de un México Mejor: Pamela Silva Hernández, expuso el tema de Guerrero Sueña en Grande, y Saulen Justino Román nos inspira a que Protejamos el Océano.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here