Inicio Política Rechaza Evodio Velázquez tener diferencias con el gobernador

Rechaza Evodio Velázquez tener diferencias con el gobernador

1867
0
Compartir
Foto: Santiago Herrera.

 

* A Acapulco no le va bien cuando sus autoridades tienen diferencias, dice

 

SANTIAGO HERRERA  /

 

Acapulco, 18 de julio de 2017. El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, señaló que al puerto no le va bien cuando sus autoridades tienen diferencias, en relación a los constantes señalamientos de que existe un distanciamiento entre él y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Luego de que el lunes acompañara Astudillo Flores a la inauguración de luminarias en el Bulevar de Las Naciones, se le cuestionó al alcalde si ya habían arreglado diferencias, a lo que respondió que “hoy tenemos una gran responsabilidad tanto el gobernador como el presidente municipal, hoy a Acapulco le debe ir bien, no le va bien cuando sus autoridades tienen diferencias”.

Sobre si el distanciamiento que hubo entre gobernador y el alcalde, fue por cuestiones de partidos políticos, Velázquez Aguirre señaló que “no lo veo así, nosotros tenemos una responsabilidad institucional, así lo hemos hablado con el ciudadano gobernador, y así será, los partidos políticos tienen su ruta, las elecciones se aproximan y yo espero que caminemos para bien de Acapulco”.

Conminó a no confundir un tema político con un tema de gobierno; “hoy Acapulco merece que todos nos pongamos a trabajar, los temas partidarios los iremos platicando, trataremos de ver qué dice la gente, qué dice la población, qué dice la sociedad, y la sociedad es la que tiene la última palabra”.

“Más que Evodio Velázquez, soy el presidente municipal de Acapulco y el presidente municipal de Acapulco tiene que hacer el esfuerzo para que conduzca esta ciudad con el apoyo de todos, al gobernador le toca gobernar Guerrero, pero Acapulco es fundamental, si le va mal a Acapulco le va a ir mal a Guerrero y hoy Acapulco va avanzando en muchos aspectos”, dijo.

Sobre el tema de la inseguridad, Velázquez Aguirre señaló que no se ha relajado la vigilancia en cuestión de recorridos por parte del grupo de coordinación; “el vocero tiene que dar a conocer donde está la fuerza operativa que tenemos con los militares y la Policía Federal, estatal y municipal, así como las bases de operación mixta, yo les pediría que le preguntaran al vocero del Grupo de Coordinación, que es el secretario general Daniel Meza Loeza”.

La entrevista se dio luego de que Velázquez Aguirre realizara un recorrido de supervisión que se realizan en La Quebrada y en las calles aledañas al Zócalo.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here