Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 18 de mayo de 2025. El Gobierno Municipal de Acapulco que preside Abelina López Rodríguez reforzó los operativos de limpieza en la avenida Costera Miguel Alemán tras las actividades del evento denominado «Acamoto 2025», en el que se recolectaron cerca de 300 toneladas de basura.

La Coordinadora de Servicios Públicos, Flora Contreras Santos informó que del jueves 15 al sábado 17 de mayo, se recolectaron tan sólo en la franja turística de 80 a 100 toneladas de basura de manera diaria, dando un total de casi 300 toneladas de desechos.

Desde muy temprano, este domingo se desplegaron seis cuadrillas conformadas por 10 personas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quienes atendieron principalmente los puntos críticos a lo largo de la franja turística, dando prioridad a la Condesa y Sinfonía del Mar.

En las labores participó personal de Saneamiento Básico, perteneciente a esta coordinación, así como del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

Cabe resaltar, que el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez a través de sus distintas áreas operativas trabaja de manera permanente, con la finalidad de ofrecer espacios limpios y saludables a turistas y locales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here