Compartir

* La joven es la ganadora al mérito deportivo como mejor basquetbolista del estado * Supervisa la alcaldesa brigadas de limpieza en la colonia Zapata

REDACCIÓN  /

Acapulco, 2 de febrero de 2021. La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó los trabajos de limpieza y desinfección que realiza la Coordinación General de los Servicios Públicos en la colonia Emiliano Zapata, acciones que tienen como finalidad embellecer la zona y evitar casos de dengue, zika, chikungunya y Covid-19.

Acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, la primera autoridad porteña constató el trabajo efectuado por las brigadas de trabajadores y recorrió a pie las calles de dicha colonia, donde escuchó las inquietudes de la población.

En la unidad deportiva de ese sector poblacional fue recibida por la ganadora al mérito deportivo como mejor basquetbolista del estado, Paloma Flores, quien agradeció los apoyos recibidos por parte de la administración municipal e intervenir para mejorar la cancha de básquetbol donde un centenar de niños y jóvenes practican deporte.

Ahí, la alcaldesa reconoció a la deportista como «un ejemplo para nuestros niños y nuestros jóvenes, lo aprendiste de tus padres que están entregados al deporte y que una de las grandes tareas que se han impuesto es hacer de nuestros niños, de nuestros jóvenes verdaderos deportistas que, el día de mañana, puedan representarnos en cualquier torneo importante, en eventos deportivos».

Así también el señor Miguel Ángel Flores, conocido deportista como «El Buggy», agradeció las mejoras que se le han hecho a la cancha deportiva, como la pinta y la colocación de lámparas, en beneficio d ellos niños y jóvenes.

En tanto que la señora Nestora Baños Hernández indicó que es palpable el interés de la presidenta municipal Adela Román Ocampo por recuperar los espacios públicos, y consideró que con este tipo de acciones «está demostrando el interés que tiene por recuperar, por embellecer los espacios públicos para que la juventud se concentre más en el deporte”.

Acompañaron a la presidenta el director del Instituto Municipal de la Juventud, Tonatiuh Farías Salgado y otros funcionarios municipales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here