Compartir

*»Es la primera presidenta en caminar con nosotros escuchar nuestras necesidades, dicen ciudadanos

REDACCIÓN /

Acapulco, 16 de octubre de 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, visitó a los habitantes de Ciudad Renacimiento, con quienes recorrió las calles de la colonia y escuchó de viva voz sus peticiones.

Los ciudadanos celebraron la visita de la primera autoridad del municipio y destacaron que es la primera vez que un alcalde o alcaldesa, hace un recorrido a pie con ellos, escuchando y analizando de fondo sus necesidades.

“Nos sentimos contentos porque es la primera vez que una presidenta nos viene a visitar y ver nuestras necesidades que tenemos, dijo la ciudadana Susana Nogueda Nogueda.

“Jamás se había visto un presidente municipal que viniera a ver estos problemas, estamos satisfechos de que ella ande recorriendo la zona, manifestó la vecina Alicia Domínguez Santos.

Mientras la presidenta municipal hacía un recorrido con los vecinos, una brigada integral desplegó labores de limpieza en el parque Independencia.

Abelina López, guiada por lugareños, caminó varias calles de Renacimiento, escuchando planteamientos relacionados con servicios públicos, agua potable y mejoramiento de vialidades, por mencionar algunos.

Al llegar al puente de La Frontera, la alcaldesa dialogó con los vecinos, a quienes les anunció la adquisición de más  camiones recolectores de basura el próximo año, para reforzar el servicio en la ciudad.

También anunció la instalación de cámaras en sitos estratégicos para detectar a quienes arrojen basura y generan puntos negros.

Durante la reunión con los vecinos se acordó organizar y asentar por escrito las frecuencias del camión recolector, para que exista un compromiso por parte de los habitantes de respetar los horarios de las unidades de Saneamiento Básico.

La alcaldesa informó que dichas brigadas, en acciones conjuntas con la ciudadanía, se harán de manera permanente en más colonias de la ciudad, con el apoyo de la coordinadora de Servicios Públicos, Otilia Hinojosa Loza.

Acompañaron a la presidenta en el recorrido, los directores de Mercados y Centrales de Abasto, Áreas Verdes y Alumbrado Público, Ricardo Martínez Sánchez, Miguel Ángel Hernández Galena y Erick Bello Jaimes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here