Compartir

*A finales de marzo estima estén disponibles 3 mil habitaciones para la temporada turística en Acapulco

REDACCIÓN /

Ciudad de México, 9 de noviembre del 2023. El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se reunió con empresarios del ramo turismo con quienes acordó tener listos 30 hoteles para finales de marzo, lo que representa una 3 mil habitaciones disponibles para los visitantes a fin de para reactivar la actividad económica de Acapulco.

Dijo que para esa fecha la mayoría de la gente damnificada de Acapulco contará con sus viviendas reparadas, con enseres y regresando a la normalidad, por lo que es importante que eventos como el Tianguis Turístico y el Abierto Mexicano de Tenis de realicen ya que representa una derrama económica importante.
“Necesitamos poner de pie Acapulco y decir está abierto Acapulco, ya hay hoteles, ahí está la gente que es lo más importante de Acapulco”, afirmó el Presidente de la República.

Agregó que, con el compromiso de empresarios como Carlos Slim, Juan Antonio Venegas, y otros, se avanza en restablecer los servicios de internet y hospedería que el huracán afectó.

“Carlos (Slim) va que van a enviar más brigadas, tienen ya muchas brigadas trabajando para que se restablezca toda la red de internet, telefonía celular, también tienen ellos un hotel se comprometieron para eso, Daniel Chávez igual uno de los hoteleros más importantes de México, de Vidanta, además con mucha sensibilidad, con mucha dimensión social”, destacó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here