Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 03 de marzo de 2023. ¡Vuelve la Feria de San Marcos! Con alegría y regocijo, el presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma y su esposa María del Socoro Hernández Ramírez anunciaron que regresan las festividades del Santo Patrono San Marcos, que en esta ocasión iniciarán el próximo 21 de abril, donde habrá exposición de ganado, gastronomía, artesanías, charreada y juegos de gallos.

La gala será el certamen de belleza para elegir a la reina y duquesa de la feria.

«Ya se la debíamos a nuestros paisanos”, dijo el alcalde Tomás Hernández, al explicar que tras el paso de la pandemia, será el 21 de abril cuando arranque esta hermosa tradición.

Su esposa, doña María del Socorro Hernández, quien es la presidenta del DIF municipal, expresó que la responsabilidad de la organización de la Feria de San Marcos 2023 recae en la institución que ella representa; por ello, está preocupada y ocupada para que todo salga muy bien.

La titular del DIF de San Marcos hizo una extensa invitación para que jóvenes sanmarqueñas participen en el certamen que será muy diferente a los demás, pues se está buscando un proyecto social para que la reina lo aplique en beneficio de la población del municipio.

Aclaró que el jurado calificador para el certamen de belleza será especializado, y así, rescatar con gran esplendor esta feria, que no se fue, sólo se suspendió con motivo de la pandemia por el COVID-19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here