Compartir

* En el encuentro con el coordinador de la 4T, estuvo acompañado de la síndica Leticia Castro

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 04 de febrero de 2021. “Félix Salgado será nuestro próximo gobernador”, anunció Yoshio Ávila en sus redes sociales después de haber sostenido un encuentro con el Coordinador Estatal para la defensa de la Cuarta Transformación en Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

Ávila González hizo público el encuentro en sus redes sociales, en donde manifestó que realizó un saludo respetuoso en compañía de la Síndica Municipal, Leticia Castro, a quien será el próximo candidato de Morena para competir por la gubernatura del estado suriano.

El joven morenista, quien aspira a la Presidencia Municipal de Acapulco, manifestó que YA viene el cambio “porque entre todas y todos, debemos construir un mejor futuro para nuestro Acapulco”.

En entrevista para algunos medios de comunicación, después del encuentro realizado en una cafetería, Ávila González dio a conocer que seguirá a ras de piso tocando la puerta de los acapulqueños para darle forma y aterrice por fin la cuarta transformación en Acapulco. “Vamos a competir y vamos a ganar la alcaldía de Acapulco, para transformar el servicio a favor de todas y todos, no solo de unos cuantos”, afirmó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here