Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 5 de octubre de 2021. En el Ayuntamiento quedó instalada de manera oficial la Comisión de Turismo del Cabildo, misma que presidirá el regidor René Juárez Albarrán.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, el secretario particular de Presidencia, Alejandro Díaz López, realizó la toma de protesta y, a nombre de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez exhortó a los ediles integrantes de la misma a trabajar unidos para recuperar el turismo en el puerto.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán, expresó su disposición para recuperar el sector y lograr mejores derramas económicas; destacó que sólo el trabajo en equipo podrá regresar la grandeza a este destino turístico.

“Como nuevos integrantes de esta comisión del Cabildo, nos sumaremos a los esfuerzos que se estén realizando desde la Secretaría de Turismo Federal así como la Secretaría de Fomento Turístico”, adelantó.

El regidor Jonathan Márquez Aguilar fungirá como secretario técnico, y como vocales estarán Hilda Sofía Corona Mijangos, Laura Patricia Caballero Rodríguez, Julián López Galeana, Flora Contreras Santos e Ilich Lozano Herrera.

La secretaria general del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, clausuró los trabajos.

En esta actividad estuvieron presentes el Secretario de Turismo, David Abarca, y un representante de la Secretaría de Turismo del estado.

Minutos antes se instaló de igual manera la Comisión de Salud presidida por Manuel Añorve Aguayo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here