Compartir

* Inicia el restablecimiento gradual del servicio en el fraccionamiento Las Playas y secciones de Barrios Históricos, informa Capama

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de diciembre de 2020. Trabajadores del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), repararon una fuga detectada al interior de una caja de válvulas ubicada en el Zócalo de la ciudad, frente a la avenida Costera, lo que permitirá el restablecimiento gradual del servicio del líquido vital en el fraccionamiento Las Playas y secciones de Barrios Históricos.

Personal de la Capama atendió el desperfecto localizado en una línea hidráulica de 8 pulgadas de diámetro, que forma parte del sistema Túnel Alto-Tanque Cima, realizando la sustitución de piezas mecánicas averiadas.

La tubería reparada es desfogue de la línea principal del sistema que abastece la península de Las Playas y parte de los Barrios Históricos, por lo que, posterior a las maniobras inició la recuperación gradual del servicio de agua potable para dichos puntos del puerto.

El órgano rector del agua en Acapulco refuerza la atención a los desperfectos que diariamente se presenta en la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad debido a la antigüedad de tuberías, sistemas y mecanismos que datan de hace más de 40 años, haciendo frente a la problemática con recursos propios y su experimentada mano de obra que, pese a la pandemia, no ha dejado de realizar su labor al servicio de los usuarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here