Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de agosto de 2020. Para evitar posibles accidentes viales y brindar seguridad a los peatones, el Departamento de Infraestructura de la Coordinación General de Movilidad y Transporte reparó varios semáforos averiados en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Javier Nazareth Martínez Rosario, señaló que al recibir el reporte de un semáforo dañado ubicado en el bulevar de Las Naciones y cruce con avenida Paseo de Los Manglares (entrada a playa Revolcadero), personal especializado acudió para realizar el cambio de CPU y tarjetas reveladoras de luces, ya que representaban un riesgo para el cruce peatonal y la circulación de vehículos.

También, precisó el funcionario municipal, se reparó un señalador dañado localizado en la avenida Farallón y calle Costera Vieja o Vía Alterna. Respecto al reporte del semáforo instalado en la avenida Cuauhtémoc y la salida del Maxitúnel, se constató que las fallas se debieron a la falta de suministro de energía eléctrica en las líneas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), dato que se canalizó a la paraestatal para su pronta solución.

Martínez Rosario señaló que la Coordinación de Movilidad y Transporte trabaja arduamente y da atención inmediata a los reportes ciudadanos, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de automovilistas, residentes y visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here