Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 03 de marzo de 2023. La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) reportó que en 18 municipios de la entidad se registran 142 casos activos de COVID-19, por lo cual se sigue haciendo el llamado a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas preventivas para evitar más contagios.

La dependencia estatal informó que en las últimas 24 horas no se han reportado casos positivos, y el número de infectados se mantiene en 118 mil 919 casos en todo el proceso de la pandemia.

La SSG precisó que al 02 de marzo se acumulan 6 mil 878 defunciones, y que los casos activos están principalmente en: Acapulco, 55; Chilpancingo, 48; Tlapa, seis; Taxco, cinco; Ometepec, cuatro; Tixtla, cuatro; Iguala, tres; Chilapa, dos; Eduardo Neri, dos; y San Marcos, dos.

Se reitera a la población hacer uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, respetar la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here