Compartir

* Hace seis días que no han pasado los camiones recolectores de basura en varias colonias

 

SANTIAGO HERRERA  /

 

 

Acapulco, 27 de diciembre de 2017. Vecinos de diversas colonias reportaron la falta de recolección de basura, señalando que desde hace casi seis días no han pasado los camiones recolectores de basura, mientras que en otros puntos, los compactadores se encuentran dañados.

En un recorrido realizado por las colonias Mozimba, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Centro se observó que los contenedores lucían hasta el límite de su capacidad e incluso en algunos puntos la basura ya se encontraba esparcida en el pavimento.

En el basurero ubicado en El Parazal, en Tepito, los deshechos se encontraban ya ocupando una parte de la carretera, comerciantes del lugar señalaron que desde el pasado sábado no acudían a recolectar la basura y agravaba el problema el compactador dañado.

En la avenida Granjas del Fraccionamiento Mozimba, la situación se repetía, pues la basura ya abarcaba algunos metros de la carretera.

Vecinos del fraccionamiento indicaron que el camión recolector si ha pasado pero sólo se lleva una parte de los desechos; denunciaron también los vecinos que en el lugar no hay un contenedor de basura, pues el que estaba fue arrastrado por la corriente durante el Huracán Max.

La misma situación ocurre en la colonia Benito Juárez y en el mercado de la 20 de Noviembre, en donde la gente ha optado por dejar la basura en la banqueta.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here