Compartir

* Solamente en el municipio de Petatlán se registraron conatos de violencia entre simpatizantes del PRI y del PRD.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 6 de junio de 2021. Con incidentes menores aislados, relacionados directamente con la jornada electoral, este domingo desde las 8 de la mañana inició la votación en completa calma en la mayoría de los municipios de la Costa Grande.

Desde Coyuca de Benítez hasta Coahuayutla, el reporte ofrecido por parte del personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, fue en el sentido de que abrieron todos los centros de votación dispuestos por el órgano electoral.

En el caso de los candidatos, el abanderado de la alianza PRI-PRD a la reelección en Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, votó temprano acompañado por su familia y colaboradores.

En Petatlán se registraron conatos de violencia entre simpatizantes del PRI y del PRD que no llegaron a mayores consecuencias.

En el caso del municipio de Coyuca de Benítez, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ávila Morales, sufragó en la casilla ubicada a unas cuadras del centro de la ciudad.

En tanto que el candidato a la reelección por el municipio de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, salió a votar en la casilla ubicada en un jardín de niños en la colonia Hermenegildo Galeana, lugar donde invitó a los ciudadanos a salir a votar y además informó que no tenía ningún tipo de incidente reportado hasta las 12 del mediodía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here