Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 11 de marzo de 2024. Seis adolescentes fueron rescatados por personal de la Décima Segunda Región Naval de la Armada de México, tras enfrentar dificultades para salir del mar en la playa «El Morro» de Acapulco, Guerrero. El rescate ocurrió durante los patrullajes de vigilancia marítima habituales.

Los jóvenes, que presentaban síntomas de cansancio, fueron auxiliados por una embarcación tipo defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Acapulco. Después del rescate, los adolescentes fueron llevados al muelle de la Décima Segunda Región Naval para recibir atención médica primaria y, más tarde, fueron trasladados a un hospital local para atención especializada. Una vez estabilizados, se retiraron del hospital por sus propios medios.

La Décima Segunda Región Naval recordó a la ciudadanía que está disponible para atender emergencias en la mar, proporcionando los números de contacto: 744 323 33 21 y 744 40 661 67, así como el número 800 627 4621 (800 MARINA1).

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here