Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 28 de enero de 2024. En acciones conjuntas de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, lograron rescatar a dos personas privadas de la libertad y la detención de dos presuntos responsables en el municipio de Iguala de la Independencia.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos patrullaban calles de la colonia Villa Guadalupe, donde observaron a dos personas en actitud evasiva, quienes iban a bordo de un vehículo.


Derivado de la revisión del automóvil, tipo Vento, marca Volkswagen, se logró el rescate de las dos personas, a quienes se les brindó atención inmediata y se les trasladó ante las autoridades para rendir sus declaraciones.
Los detenidos fueron identificados como Miguel “N” y Javier “N”, quienes fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para su debido proceso.


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de continuar trabajando para la construcción de la paz en Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here