Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 18 de marzo de 2023. Una gran ovación recibió la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) la noche del viernes al ofrecer otro concierto de temporada en el teatro al aire libre Nezahualcóyotl del Centro Internacional Acapulco (CIA) que logró reunir a más de 600 personas, entre ellos turistas nacionales y extranjeros quienes junto a familias acapulqueñas disfrutaron la presentación.

El programa de la noche mostró la versatilidad y calidad artística de la Orquesta, al interpretar bajo la batuta del director invitado, Olimpo Pineda Casas (Trompeta Principal de la OFA) un repertorio variado que incluyó las obras Preludio a los Maestros Cantores (R. Wagner); Bolero (M. Ravel); Vals No. 2 (D. Shostakovich) y Marcha Eslava (P.I. Tchaikovski) para cerrar, ante una gran ovación del público, con un Popurrí de Mambos de Pérez Prado.

Cumpliendo con el objetivo de promover, difundir y fomentar la música sinfónica en todas sus manifestaciones, la Orquesta Filarmónica de Acapulco continúa con su agenda de presentaciones de la Temporada 25 Aniversario, sumando un total de 14 conciertos realizados en beneficio de casi 7 mil personas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here