Compartir

*La Secretaría de Salud Estatal reitera el llamado a la población a mantener las medidas de prevención

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 13 de diciembre de 2022. La Secretaría de Salud informó que, con base en el informe técnico sobre el Covid-19 en Guerrero, al 12 de diciembre se reportan 212 casos activos, de los cuales 3 nuevos casos se confirmaron en las últimas 24 horas, sin registro de personas hospitalizadas.

Asimismo, indicó que, desde el inicio de la pandemia, la entidad acumula 116 mil 549 casos confirmados y 6 mil 855 defunciones, y que los 212 casos activos se concentran en 14 municipios, que son Acapulco, con 153; Chilpancingo, 23; Iguala, 11; Zihuatanejo, 9; Ometepec, 4; Taxco, 4, y Ajuchitlán, Coyuca de Benítez, Coyuca de Catalán y Cuetzala, con uno cada uno.

De manera especial, señaló que se debe continuar con las medidas preventivas para detener el avance del Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento, además de evitar acudir a lugares de alta concentración de personas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here