Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 9 de octubre de 2020. Acompañado por muchos de sus compañeros de trabajo, así como de sus familiares, este día el doctor Alejo Gutiérrez Segura llegó a sus 30 años de servicio en el hospital básico comunitario de Tecpan y alcanzó su jubilación.

La ceremonia sorpresa fue organizada en la explanada del nosocomio, donde el galeno recibió un merecido homenaje rodeado de sus seres queridos, sobre todo fue acompañado por la gente con la que convivió y prestó su servicio por tres décadas.

«Felicidades doctor Alejo Gutiérrez Segura, por sus 30 años de servicio con calidad y calidez humana», se podía leer en una gran manta que mandaron a imprimir sus familiares con el apoyo de otros doctores, así como de enfermeras y enfermeros, y personal administrativo, para expresar su agradecimiento con este trabajador de la salud que siempre veló por el bienestar de varias generaciones de habitantes de éste y otros municipios.

Entre los cargos que ocupó Alejo Gutiérrez, destacó ser el presidente del Colegio de Médicos en el municipio de Tecpan de Galeana, responsabilidad que ha sabido compartir con otros destacados galenos que laboran en instituciones como el Issste o el Seguro Social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here