Inicio Sociedad Se reducen a cenizas ocho locales del Mercado Central en Acapulco

Se reducen a cenizas ocho locales del Mercado Central en Acapulco

2629
0
Compartir
Foto Rosalba Ramírez Hernández.

 

* No hubo pérdidas humanas, refiere Protección Civil

ROSALBA RAMÍREZ HERNÁNDEZ   /

 

Acapulco, 23 de mayo de 2017. La madrugada de este martes fueron incendiados ocho locales comerciales provisionales, con pérdidas totales en mercancía pero no humanas.

El hecho sucedió antes de las 2 de la madruga sobre la calle 2 de Agosto y dejó pérdida total de los ocho negocios ubicados en el estacionamiento del Mercado Central de Acapulco, explicó el coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Sabás Arturo de la Rosa Camacho en entrevista telefónica.

«Esos locales fueron pérdida total. Anoche llegamos a apagar (el incendio) pero no hubo pérdidas humanas», señaló.

Dijo que se desconocía las causas del incendio al que se presentaron tres camiones y 15 bomberos para sofocarlo.

También dijo que desconocía si había sido reportado por vecinos o por los propios dueños afectados, así como las causas que lo propiciaron.

El coordinador apuntó que son varios los locales provisionales hechos con material de madera y lámina galvanizada, que fueron reubicados de manera temporal por los trabajos de remodelación que realiza el ayunta minero de Acapulco en el Mercado Central.

Este es el segundo incendio a mercados ocurridos en menos de un mes en el puerto. Durante la madrugada del 12 de mayo, más de 25 locales en la Central de Abasto, fueron consumidos y los hechos también registraron en la madrugada.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here