Compartir

* Son turistas del estado de Michoacán los afectados por este percance carretero, así como una familia de Barrio Nuevo

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA /

Zihuatanejo, 29 de agosto de 2022. Una camioneta en la que viajaba una familia de turistas provenientes del estado de Michoacán, volcó tras chocar contra un auto en el que viajaba una familia de Barrio Nuevo, en este municipio.
Fue a las 12:30 horas de este lunes, cuando el chofer de una Toyota Tacoma, color negro, con placas de Michoacán, giró a su izquierda para incorporarse al retorno del monumento de Fonatur y le cortó la circulación a un Ford Fusion, color plata, con placas de Guerrero.
Tras el impacto, la Toyota volcó y se detuvo en su toldo, con las llantas hacia arriba; dentro viajaba una pareja con sus cuatro hijas, afortunadamente las lesiones que se produjeron no ponen en riesgo sus vidas.
A este siniestro acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos municipal y Protección Civil del Estado; afortunadamente no fue necesario que hicieran el traslado de pacientes a un hospital.
De este siniestro vial se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial, solicitaron grúas para remitir los carros chocados al corralón para los trámites correspondientes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here