Compartir

* Moreno Arcos firmó compromisos de rehabilitación de caminos de comunidades con un total de 166 kilómetros de construcción, que traerán progreso a la región

REDACCIÓN  /

Chilapa, 21 de mayo de 2021. En una fructífera gira de trabajo por La Montaña baja del estado, el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos recibió la adhesión de quien fuera el candidato del PAN a la presidencia municipal, Faustino Castro Bello.

Antes, en Zitlala, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México, Reyes Nava Alejo, además del panista Magdaleno Damaso Solís, se sumaron a Moreno Arcos y coincidieron en que es un candidato serio con propuestas que serán de beneficio de la población, el mejor para gobernar Guerrero.

En la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, Mario Moreno se comprometió a revisar un proyecto para la construcción a cuatro carriles de la carretera Chilpancingo-Chilapa y la rehabilitación de caminos de las comunidades que suman más de 166 kilómetros.

Ante miles de habitantes de este municipio, el candidato de Va por Guerrero se comprometió a regresar programas sociales y a otorgar a mujeres artesanas créditos a la palabra para tener un aporte económico para sus pequeños negocios y así poder aportar al sustento familiar.

Respecto a la campaña que hasta el momento, dijo, va muy bien para la alianza PRI-PRD, Moreno Arcos expuso que hay dos propuestas, pero una sola opción «la de Mario Moreno».

«Para gobernar no solo hay que hablar y prometer, hay que comprometerse y cumplir. Conozco mi estado, conozco los problemas que hay en cada una de las regiones, pero sobre todo sé cuales son las soluciones para construir un mejor Guerrero para todos», sentenció.

Moreno Arcos hizo un llamado a aquellos que votan por partidos que les prometen un cambio pero que en la realidad no han logrado cumplirlo en donde ya gobiernan, «prometer es fácil para cumplir está Mario Moreno».

En este acto se anunció la adhesión de Faustino Castro Bello, candidato del PAN a presidente municipal de Chilapa, quien renunció a su candidatura para sumarse al proyecto de Mario Moreno, al igual que en Zitlala lo hizo su compañero Magdaleno Damaso y el del Partido Verde, Reyes Nava.

Lo acompañaron el candidato a presidente municipal de Chilapa, Aldy Esteban Román; el candidato a diputado local Jesús Parra García y la candidata a diputada federal por ese distrito Fabiola Rafael, así como la doctora Verónica Muñoz Parra.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here